viernes, 30 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES DEL CENTRO MR JAM

La lucha contra el desempleo y la mejora de la empleabilidad de los trabajadores/as, es, ha sido y será uno de los objetivos principales a conseguir. Con este fin, es primordial el contar con un servicio de orientación que preste una atención personalizada a todas las personas que necesiten asesoramiento en la búsqueda de empleo o quieran mejorar su situación en el mercado laboral.

Los últimos datos que se desprenden del mercado de trabajo, hace vislumbrar que aún queda mucho camino por recorrer para salir de esta crisis económica, en la que son los trabajadores y trabajadoras los principales afectados por ella. Los datos sobre la tasa de para actual son alarmantes.

Ante esta situación, las acciones formativas son necesarias para mejorar la empleabilidad y la capacidad laboral de los trabajadores y trabajadoras y debemos continuar esforzándonos para conseguir que nuestros servicios de formación sigan siendo un referente de calidad y contribuyan a la prevención y disminución del desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario